Liga Argentina

Selecciones y otras ligas

Kits clásicos

Guantes/Gloves

Balls

Mod Básquet PES 6

sábado, 24 de julio de 2010

Respaldo de balls

En el siguiente link de Dropbox van a encontrar un respaldo de todos mis trabajos en cuanto a balls.

En el mismo van a encontrar todos mis viejos trabajos que fui publicando antiguamente en mi topic, cabe aclarar que anteriormente era conocido como gonzalopincha, por eso todas las balls están firmadas con este nombre. Así como también van a encontrar futuros y nuevos trabajos.

Cabe aclarar que igualmente todos mis trabajos están publicados acá en el blog.


https://www.dropbox.com/sh/lmu2jpvs5x10nd0/AADhQtz5DB0LGg1zY6fSPfb-a?dl=0
(Click en la imagen para ingresar)

Los respectivos mdl para cada balón los van a encontrar en este topic; así como también en este otro topic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario