Liga Argentina

Selecciones y otras ligas

Kits clásicos

Guantes/Gloves

Balls

Mod Básquet PES 6

viernes, 8 de octubre de 2021

Mod Básquet PES 6 🏀 - Introducción

Comparto un pequeño y simple proyecto que estoy armando, se trata de un Mod de básquet para el PES 6 (todavía sin "nombre oficial") en el que vengo trabajando en mis pocos ratos libres. 

Como comente anteriormente tengo problemas de ingreso a PR, por lo cual se me dificulta compartir cada GDB (como hice con la de los Bulls por ejemplo), así que subiré todo junto una vez que esté terminado. 

Es algo simple, no contará con muchos componentes, y la gran mayoría es compilado de internet (incluirá sus respectivos créditos), a excepción de los kits que son hechos por mi, y el armado del OF, también a mi cargo.

No tiene fecha de salida ni nada confirmado, ya que es algo que voy haciendo en mis tiempos libres, y de a poco. 

En cuanto a la lista de equipos mi idea es hacer de 20 a 24 equipos (Otras Ligas C y B, completa, y algunos de la A, para la LM). Tampoco tengo definidos los nombres de los equipos, ya que sinceramente van surgiendo en el momento según distintas aspectos o información que encuentre.

También contara con unos estadios, botines, y balls. Cualquier otro componente que surja en el proceso, será sumado al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario